PRESOTERAPIA
¿Qué es la presoterapia?
La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.
Es considerada un método terapéutico natural para dar solución a los problemas vasculares y de circulación de cualquier persona, hombres y mujeres.
Es usada comúnmente por las mujeres para lograr un cuerpo moldeado, delgado y de su gusto sin tener que pasar por una liposucción o alguna intervención quirúrgica.
¿Cómo se realiza?
Este drenaje linfático se realiza aplicando aire al cuerpo, y para hacerlo, es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.
El traje consta de varias partes de acuerdo a las áreas del cuerpo que se pueden tratar. Por esta razón, está compuesto de fajín (abdomen), botas (pies y piernas), brazos.
Esta técnica es muy sencilla de realizar, no es dolorosa, es eficaz, saludable y bastante económica. Además, ofrece resultados inmediatos y brinda una sensación de alivio y descanso que no hay que obviar.
Beneficios:
La presoterapia no solo ayuda a mejorar los síntomas de las várices y a eliminar la celulitis sino que también colabora en la recuperación del tono y firmeza de la piel, relaja los músculos abdominales, intestinales y demás que se encuentran en la zona inferior del cuerpo humano.
- Ayuda a combatir la celulitis.
- Ayuda a combatir la flacidez.
- Tratamiento para la retención de líquidos.
- Tratamiento para eliminar grasas y toxinas.
- Alivia el dolor de piernas cansadas y pesadez.
- Ayuda a moldear piernas, nalgas y vientre.
- Tratamiento de edemas.