MASAJE EN GETAFE

Nuestro centro de masaje en Getafe te ofrece el servicio con la profesionalidad que necesitas y al mejor precio que puedas encontrar. Nuestros fisioterapeutas colegiados, contratados por la empresa, te garantizarán un atención honesta y de calidad para tratar tu dolor o patología con la mayor efectividad posible. Además, el empleo de técnicas de masaje en Getafe efectivas como pueden ser la punción seca o la electroestimulación te harán mejorar tu estado físico desde la primera sesión de masaje en Getafe.

masaje en Getafe

 

MASAJE EN GETAFE: CONFÍA EN ECOBODY

En FISIOTERAPIA ECOBODY, tu clínica de confianza de masaje en Getafe, ponemos a tu disposición fisioterapeutas contratados por la empresa para que trates tu dolor con total eficacia y garantía. Nuestro compromiso como empresa dedicada a la salud y bienestar es ofrecer un tratamiento de masaje en Getafe de calidad y totalmente efectivo a precios realmente asequibles. Porque queremos cuidarte y queremos hacerlo con profesionales totalmente cualificados, ofreciéndote unas cómodas y limpias instalaciones y un personal siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.

 

MASAJE EN GETAFE: CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Nuestro servicio de masaje en Getafe  atiende, en sesiones de 45 minutos de duración, a las personas que deciden acudir a nosotros por problemas de espalda, dolor articular, dolor o sobrecarga muscular, fracturas óseas, tendinitis, esguinces o cualquier patología relacionada con el aparato locomotor. Si lo que estás buscando es masaje en Getafe no esperes más para visitarnos.
En ECOBODY nuestro principal objetivo es la atención a las personas que busquen masaje en Getafe y quieran acceder a un servicio de calidad.

 

MASAJE EN GETAFE: VENTAJAS DEL SERVICIO

En ECOBODY SALUD ofrecemos numerosas ventajas en nuestro servicio de masaje en Getafe como por ejemplo la no caducidad de nuestros bonos de sesiones de fisioterapia o la posibilidad de compartirlo con más personas. Además, ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de adquirir la TARJETA ECOBODY SALUD y poder acceder así a descuentos exclusivos en todos nuestros servicios como los servicios de masaje en Getafe. Si tienes alguna patología o deseas aliviar algún tipo de dolor como lumbalgia, cervicalgia o tendinitis articular no dudes en acceder a nuestra clínica de masaje en Getafe. Nuestro personal estará encantado de atenderte con humanidad, amabilidad y cercanía.

MASAJE EN GETAFE: PUNCIÓN SECA

La PUNCIÓN SECA es una técnica de Fisioterapia que consiste en el empleo de una aguja sobre los puntos gatillo o nódulos musculares (nudos de contracción muscular), con el objetivo de tratar el síndrome del dolor miofascial.Se trata una técnica de Fisioterapia Invasiva ya que no se introduce ninguna sustancia en el cuerpo. Dentro de esta técnica podemos encontrar dos tipos: superficial (no llega al punto gatillo) y profunda (la aguja atraviesa el punto gatillo).Gracias a la punción seca se relajan y desbloquean, por acto reflejo, las fibras del músculo dañado. El músculo se regenera de forma más rápida y aliviamos de forma inmediata entre un 20-25% el dolor. Esta técnica se puede utilizar en casos de traumatismos, sobrecargas, contracturas musculares, fatiga muscular, dolor cervical, dolor dorsal, dolor lumbar…
Después de 24-48 de acudir al fisioterapeuta, el músculo se relaja y desaparece el dolor local y el dolor irradiado. Lo que logramos al introducir la aguja en el punto gatillo es generar una presión y contracción del mismo que deja de emitir acetilcolina (un neurotransmisor encargado de la contracción muscular) disminuyendo el dolor. El objetivo es, como hemos indicado anteriormente, producir una relajación del músculo.
Esta práctica combinada con otras técnicas de Fisioterapia, como la terapia manual, representa una de las técnicas más eficaces para el tratamiento de los puntos gatillo ya que te ayudará a contraer el músculo afectado hasta producir su relajación.
Una vez pasadas 24-48 de aplicar la punción seca, el músculo se relaja y desaparece el dolor local y el dolor irradiado. Lo que logramos al introducir la aguja en el punto gatillo es generar una presión y contracción del mismo que deja de emitir acetilcolina (un neurotransmisor encargado de la contracción muscular) disminuyendo el dolor. El objetivo es, como hemos indicado anteriormente, producir una relajación del músculo.
Esta práctica combinada con otras técnicas de Fisioterapia, como la terapia manual, representa una de las técnicas más eficaces para el tratamiento de los puntos gatillo ya que te ayudará a contraer el músculo afectado hasta producir su relajación.